Posicionamiento Web

Webtapp.net es una empresa especializada en posicionar negocios, empresas, fabricantes, instituciones o entidades públicas y privadas en los primeros puestos de los buscadores más importantes que operan en Internet.

Gracias a estar en los primeros puestos de los buscadores, su negocio será la primera opción que tendrá un posible cliente, que habrá escogido Internet para buscar una empresa como la suya, para contratarle.

Webtapp se dedica a hacer estos posicionamientos, garantizando un aumento de las visitas que su web recibe a través de Internet, y por tanto, mejorando sus posibilidades de negocio.

posicionamiento seo (2)

El posicionamiento consiste en situar una web entre las primeras páginas principales de los buscadores como Google, Yahoo o MSN a partir de las palabras clave que definen vuestra empresa, producto o servicio.

En la actualidad, Internet y los buscadores son las vías publicitarias que presentan un mayor retorno de la inversión y de una manera directa y medible.

Un buen posicionamiento es imprescindible para cualquier empresa, negocio, asociación, fundación, organización pública o privada o en general cualquier usuario que disponga de una web y quiera aumentar las visitas y por tanto sus ventas.

Su empresa o negocio no puede dejar pasar la oportunidad que representa un buen posicionamiento en un mercado tan competitivo como es Internet.

Piense que si desaprovecha esta ocasión, los usuarios de Internet que realizan consultas sobre sus productos o servicios que ofrece, probablemente encuentren antes una página de la competencia que la suya y pierda un posible cliente.

Socios certificados de Google:

Como puede ver, no es solo tener la web. Si no estas bien posicionado en los buscadores, eres invisible para la mayoría de la gente.

 

Los servicios ofertados por Webtapp.net se agrupan en cuatro líneas principales:
  • Presencia en los buscadores: Colocamos su empresa, con servicios de altas manuales, en los principales buscadores y directorios de cualidad.
  • Posicionamiento natural o orgánico en los buscadores: Posicionamos su negocio por palabras relevantes, o palabras clave, incrementando notablemente las visitas y las ventas en su web.
  • Google Adwords: Nosotros le creamos y le gestionamos sus campañas a Google (Adwords) y así, usted obtiene visitas de calidad en menos de 1 hora y con una inversión mínima.
  • Cursos de formación para las empresas: Le ofrecemos nuestra experiencia para gestionarle e impartirle cursos sobre técnicas de posicionamiento web y de gestión de las campañas de Google Adwords (enlaces patrocinados).

Son muchas las empresas que han confiado en Webtapp.net para promocionar sus páginas web, consiguiendo muchas posiciones en los “top 10″ de los buscadores de referencia (Google, Yahoo y Bing), para sus palabras clave más importantes.