Gestor de contenidos

WordPress permite construir una web personalizada, dotarla de contenido y modificarla, todo de una forma fácil, rápida y sobretodo desde cualquier lugar, solo es necesario un ordenador con acceso a Internet. Es fácil de configurar y su instalación es un proceso rápido y fácil.

Es autogestionable, una vez creado el diseño, solo queda gestionar el contenido. Para ello no es necesario tener conocimientos de HTML o PHP, su panel de control es una de las interfaces más fáciles de usar. En Webtapp creamos las webs y las dejamos listas para que, si lo deseas, tú mismo las puedas autogestionar.

Tiene infinidad de diseños con los que dotar fácilmente a tu web de estilos y diseños muy atractivos.
wordpress
WordPress siempre está al día, al tratarse de una plataforma de código abierto, siempre habrá una mejora continua de su plataforma.

Olvídate de los sitios web estáticos. Al tratarse de un gran gestor de contenidos, permite hacer fácilmente actualizaciones de tu página y añadir contenido. Todo ello contribuye a posicionarnos en los buscadores.

En conclusión, tu web tendrá un aspecto impecable, con contenido actualizado, mejor posicionada y lo mejor de todo es que tú puedes formar parte de ella de manera directa.